La jornada está aquí

¿CRISTIANO EL CIUDADANO?

El astro luso estuvo hoy en el centro de entrenamiento de la Juventus de Italia para despedirse de su compañeros, luego de jugar tres años en el equipo turinés. Todo indica que su inminente futuro es el Manchester City de la Premier League inglesa.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2021

Más allá de tener contrato hasta junio del 2022, todo hace pensar que  los caminos de CR7 y la Vecchia Signora están destinados a separarse.
Hoy por la mañana el capitán de la Selección Portuguesa pasó por el centro de entrenamiento de la Juve cerca de las 09:20 horas manejando su auto y luego de 40 minutos se retiró de la sede.

Cristiano Ronaldo, quien pasaría al City en alrededor de 30 millones de euros, uego de tres temporadas en la Juventus en las que convirtió de 101 goles y 22 asistencias.

Cerrar su carrera en el rival del equipo donde tomo notoriedad, no pasa para nada desapercibido en Inglaterra. Wayne Rooney, quien jugó 209 partidos con el portugués en el Manchester United entre 2004 y 2009, logrando tres títulos de la Premier League y una Champions League dejó su opinión en TalkSports:

"Es interesante, pero no puedo verlo. No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City. Todo el mundo sabe que nunca podría jugar para el Liverpool o el Manchester City. Eso es obvio, pero cada uno es como es", aseveró el hoy entrenador del Derby County de la segunda división inglesa.

El debut de Cristiano en Manchester United.