La jornada está aquí

DOBLETE DE KANE Y OTRO DE LO CELSO PARA EL TRIUNFO DE TOTTENHAM

El equipo de Nuno goleó 3-0 a Paços de Ferreira, dio vuelta la serie, y se metió en la fase de grupos de la UEFA Conference League. El volante argentino marcó de tiro libre y Cristian Romero fue titular.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2021

Los Spurs revirtieron el 0-1 de la ida encajado en Portugal y tras el triunfo de este jueves en Londres lograron meterse en la fase de grupos de este nuevo certamen europeo.

Harry Kane, que coqueteó con el Manchester City para salir en este mercado de pases pero decidió quedarse finalmente tras analizar a fondo su situación, fue "indultado" por el portugués Nuno Espírito Santo y fue titular por primera vez en la temporada.

El enorme goleador inglés le devolvió a Tottenham con un doblete que le permitió dar vuelta la serie. Lo Celso marcó el tercer tanto con un tiro libre que se desvió en la cabeza de Antunes en su camino al arco para rubricar la goleada.

Además, Cuti Romero fue titular en los Spurs que ya ganaron sus primeros dos partidos en la Premier League y ahora se metieron en la fase de grupos en la Conference League.