La jornada está aquí

BENFICA, YOUNG BOYS Y MALMO SE CLASIFICARON A LA CHAMPIONS

El equipo portugués eliminó al PSV de Países Bajos, los suizos al Ferencvaros de Hungría y los suecos al Ludogorets de Bulgaria.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

Benfica de Portugal, con el argentino Nicolás Otamendi como titular, igualó 0 a 0 como visitante contra PSV Eindhoven, en los Países Bajos, y avanzó a la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, gracias al 2 a 1 a favor del cotejo de ida jugado en Lisboa.

El partido se realizó en el Philips Stadion, en la ciudad neerlandesa de Eindohoven, y Benfica concluyó con diez futbolistas por la expulsión del brasileño Lucas Veríssimo (32m. PT).
 

 

Por su parte, Young Boys de Suiza venció como visitante a Ferencvaros de Hungría por 3 a 2, el mismo resultado que en el primer encuentro, y pasó por un marcador acumulado de 6 a 4.


 

En tanto Malmö de Suecia,pese a perder en su excursión contra Ludogorets de Bulgaria por 2 a 1, accedió a la zona de grupos de la Champions por su victoria 2 a 0 en el cotejo de ida.

 

LOS PARATIDOS DEL MIÉRCOLES



Los cruces por las finales de la PreChampions League se completarán mañana con estos partidos:

Dinamo Zagreb de Croacia (0) - Sheriff Tiraspol de Moldavia (3), Shakthar Donetsk de Ucrania (1) - Mónaco de Francia (0) y Brondby de Dinamarca (1) - Salzburgo de Austria (2).

Entre paréntesis los resultados de los partidos de ida.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @ChampionsLeague