La jornada está aquí

ATLÉTICO MINEIRO SE LO EMPATÓ CERCA DEL FINAL A FLUMINENSE

El líder del Brasileirao logró una igualdad importante en Río de Janeiro por 1-1 para seguir en lo más alto de la tabla. Nacho Fernández y Matías Zaracho fueron titulares.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

El volante argentino Matías Zaracho, héroe de la clasificación de Atlético Mineiro a las semifinales de la Copa Libertadores al marcarle dos goles a River Plate, fue reemplazado esta noche a 10 minutos del final del encuentro como visitante por Eduardo Sasha y éste empató cinco después para el 1 a 1 final ante Fluminense, en uno de los dos partidos correspondientes a la 17ma. fecha del Brasileirao que lideran los de Belo Horizonte.

El experimentado Fred, de tiro penal, abrió el marcador para el "Flu" a los 25 minutos del primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Sao Januario, de Vasco da Gama, en Río de Janeiro, donde en los visitantes jugó como titular el otro argentino del equipo, justamente eI ex River Plate, Ignacio Fernández, reemplazado por Savio a tres de la conclusión del partido.

Y en el otro encuentro de este lunes hubo victoria por 2 a 0 de otro verdugo de equipos argentinos como Bragantino, que también la semana pasada eliminó a Rosario Central para pasar a semifinales de Copa Sudamericana y esta noche accedió al cuarto puesto en soledad con este triunfo como visitante de América Minas Gerais, en cotejo disputado en el estadio Raimundo Sampaio.

El conjunto paulista se puso en ventaja por intermedio de su goleador Ytalo y selló el 2 a 0 a dos minutos del epílogo del encuentro por intermedio de Gabriel Novaes, que había ingresado 25 antes reemplazando coincidentemente también a un argentino, en este caso el ex Atlético Tucumán, Tomás Cuello.