La jornada está aquí

VENEZUELA CONFIRMÓ A LEONARDO GONZÁLEZ COMO DT INTERINO DE SU SELECCIONADO

La Federación designó al entrenador del Deportivo Lara como sucesor provisorio del cargo dejado por el portugués José Peseiro para afrontar la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

El director técnico tomará el cargo “en forma interina por estos próximos tres partidos”, entre los cuales se incluye el choque con la Argentina, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas, previsto para el jueves 2 de septiembre.

El entrenador portugués José Peseiro dejó su cargo al frente de la representación ‘vinotinto’ hace una semana, con un saldo de 4 puntos (1 triunfo, 1 empate, 4 derrotas) en 6 presentaciones.

 



Venezuela recibirá a la Argentina el jueves 2, a partir de las 21, en cotejo de la novena jornada de la clasificación continental.

Luego, el combinado venezolano se medirá con Perú, en Lima, el domingo 5, en duelo de la sexta fecha; mientras que cerrará la trilogía de enfrentamientos el jueves 9 ante Paraguay, en el Defensores de Chaco de Asunción, por la décima.