La jornada está aquí

MBAPPE RECHAZÓ UNA NUEVA OFERTA DEL PSG Y¿SE ACERCA A MADRID?

Tras desestimar un ofrecimiento más del Paris Saint-Germain en la extensión de su contrato, el conjunto español se ilusiona con poder contratar al delantero francés en este mercado de pases.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

Por eso PSG ya se hace a la idea de que tendrá que vender al futbolista de ascendencia argelina y camerunesa, de 22 años, que nuevamente hoy no aceptó la oferta que le hizo PSG para renovar su contrato, que vence en junio de 2022, por cinco años más uno opcional.

Ante ello, por primera vez el titular de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a negociar con Real Madrid a una semana del cierre del mercado de pases de verano en Europa, que ocurrirá a la medianoche del próximo 31 de agosto.

Por lo pronto Real Madrid no realizó oferta alguna por el momento, pese al interés del jugador por vestirse de "merengue", mientras que el que pretende adelantarse es el inglés Manchester United, aunque por lo expuesto ese ofrecimiento no prosperaría.

Las dudas manifiestas del entrenador argentino de PSG, Mauricio Pochettino, sobre la continuidad de Mbappé pese al estímulo que podría representar el arribo de Messi, abrieron las expectativas de los madrileños por contar con sus servicios, lo que renovaría el marketing de la liga española también, muy castigado luego de las sucesivas salidas de Cristiano Ronaldo y Neymar primero, y Messi y Sergio Ramos para esta temporada.