La jornada está aquí

ÁNGEL CORREA LE DIO EL TRIUNFO A ATLÉTICO DE MADRID

El equipo dirigido por Diego Simeone se impuso 1-0 por la segunda fecha de La Liga de España y se mantiene como líder con puntaje ideal.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

ATLÉTICO DE MADRID, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un gol de su compatriota Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España.

El tanto del rosarino Correa fue anotado a los 39 minutos de la etapa inicial, mientras que en Atlético de Madrid también jugó el argentino Rodrigo De Paul; al tiempo que en Elche lo hicieron sus compatriotas Iván Barcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto, quien debutó al ingresar a los 17 minutos del complemento por el español Pere Milla.

Con la victoria en condición de local Atlético de Madrid llegó a las 6 unidades y, al cabo de dos fechas y con puntaje ideal, es el único líder del campeonato.Elche se quedó con un punto y sigue sin ganar.

La segunda fecha se completará este lunes con Getafe-Sevilla (a las 15, de Argentina) y Osasuna-Celta de Vigo (a las 17).



Previamente, Real Sociedad le ganó en su estadio a Rayo Vallecano por 1 a 0; mientras que más tarde en el último partido del día Levante y Real Madrid igualaron 3 a 3.


La segunda fecha se completará mañana con los partidos Getafe ante Sevilla (a las 15, de Argentina) y Osasuna-Celta de Vigo (a las 17).


Posiciones: Atlético de Madrid 6 unidades; Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Sevilla y Real Sociedad 3; Athletic Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada, Levante y Villarreal 2; Osasuna y Elche 1; Celta de Vigo, Getafe, Alavés y Rayo Vallecano 0.

FOTO DE PORTADA: ATLÉTICO MADRID