La jornada está aquí

BARCELONA EMPATÓ 1-1 EN SAN MAMÉS

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2021

El equipo de Koeman igualó con Athletic de Bilbao en su segundo partido tras la partida de Messi.

El defensor español Íñigo Martínez puso en ventaja a Athletic de Bilbao a los cinco minutos del segundo tiempo y el delantero neerlandés Memphis Depay igualó para Barcelona a los 30m de la misma etapa.

Así, Barcelona, que le ganó Real Sociedad por 4 a 2, de local, en la jornada inaugural, quedó con cuatro unidades y Athletic de Bilbao, que igualó sin goles con Elche en la primera fecha, con dos.

 


En otro partido jugado hoy por la segunda fecha del campeonato, Mallorca, con el defensor argentino Franco Russo de titular, derrotó a Alavés por 1 a 0, de visitante.

El gol de Mallorca, que en la primera fecha empató con Betis por 1 a 1, fue logrado por el delantero español Fernando Niño a los 35 minutos del segundo tiempo.

Así, Mallorca, en el que el argentino Rodrigo Battaglia ingresó a los 18m del segundo tiempo, quedó con cuatro unidades, en tanto que Alavés, que fue goleado por Real Madrid por 4-1, de local, en la jornada pasada, quedó último sin unidades.

En otros partidos jugados hoy, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, igualó sin goles con Espanyol, de visitante; Granada empató con Valencia por 1 a 1, de local.

La fecha continuará mañana con los encuentros Real Sociedad- Rayo Vallecano; Atlético de Madrid- Elche y Levante- Real Madrid; y finalizará el lunes con Getafe- Sevilla y Osasuna- Celta

DEJÁ TU COMENTARIO