La jornada está aquí

EXEQUIEL PALACIOS FUE TITULAR EN LA GOLEADA DE BAYER LEVERKUSEN

El mediocampista argentino jugó 67 minutos en el 4-0 sobre Borussia Monchengladbach, en uno de los partidos jugados hoy por la segunda fecha de la Bundesliga alemana. Lucas Alario sigue recuperándose de una lesión.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

Los tantos de Bayer Leverkusen fueron logrados por el arquero suizo Yann Sommer, en contra; el delantero checo Patrik Schick, el volante francés Moussa Diaby y el mediocampista alemán Nadiem Amiri.

Con este resultado, Bayer Leverkusen, que empató con Unión Berlín por 1 a 1 en la jornada inaugural del torneo, quedó con cuatro unidades, y Borussia Monchengladbach con una unidad (igualó con Bayern Múnich por 1-1 en la primera fecha).

Exequiel Palacios -ex River Plate- jugó su segundo partido como titular en el torneo y fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo.

En otro partido jugado hoy, Hertha Berlín, con el volante platense Santiago Ascacíbar en la formación inicial, perdió con Wolfsburgo por 2 a 1, de local, sufrió su segunda derrota consecutiva (perdió con Colonia por 3-1 en la primera fecha) y quedó último.

El viernes pasado, Red Bull Leipzig goleó a Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowicz como titular, por 4 a 0, como local.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Frankfurt 0- Augsburgo 0; Hertha Berlin 1 - Wolfsburgo 2; Greuther Furth 1 - A. Bielefeld 1; Friburgo 2- Borussia Dortmund 1; Bochum 2 - Mainz 05 0 y Bayer Leverkusen 4 - Borussia Monchengladbach 0.

 

FOTO DE PORTADA: Ina Fassbender - AFP