La jornada está aquí

KLOPP SE MANIFESTÓ CONTRA LOS CANTOS HOMOFÓBICOS

Por Redacción EG · 19 de agosto de 2021

El director técnico de Liverpool apuntó contra sus propios hinchas tras los insultos a un futbolista del Norwich City, Billy Gilmour, durante el debut de la Premier League.

"Nunca entendí por qué alguien debe cantar contra otra persona en un estadio de fútbol. Nunca lo entendí. Y nunca me ha gustado", reflexionó el ex técnico de Borussia Dortmund, de Alemania, en las redes sociales de Liverpool.

La víctima de las canciones fue el volante Billy Gilmour, del Chelsea y cedido al Norwich para esta temporada, quien fue calificado de 'rent boy' (prostituto) durante la aplastante victoria por 3 a 0 de Liverpool.
 

 

Klopp, quien le dio la primera estrella de la Premier League a Liverpool hace dos temporadas, calificó de "pérdida total de motivación" a ese tipo de aliento desde las tribunas, a diferencia de cuando suenan 'You'll Never Walk Alone" -nunca caminarás solo, himno de los hinchas- o los nombres de los propios futbolistas.

"Cuando empiezan a cantar (los nombres de los jugadores) 'Bobby Firmino', 'Mo Salah', o 'You'll Never Walk Alone', este tipo de cosas, te pone la piel de gallina y sí es una motivación adicional", destacó.

DEJÁ TU COMENTARIO