La jornada está aquí

SE COMPLETAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Athlético Paranaense de Brasil ante Liga de Quito de Ecuador y Libertad de Paraguay frente a Santos de Brasil, serán los partidos que completarán dicha instancia de la competencia. Ya están en semifinales Peñarol y Bragantino.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

El encuentro entre Paranaense y Liga de Quito se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado por DirecTV Sports.

En el cruce de ida disputado el jueves pasado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el conjunto ecuatoriano se impuso por 1 a 0 con tanto de Djorkaeff Reasco.

El vencedor de esta llave se enfrentará a Peñarol, que eliminó en cuartos de final a Sporting Cristal.

Probables Formaciones:

Athlético Paranaense: Krepski; Marcinho, Ze Ivaldo, Henrique, Nicolás Vichiatto y Abner; Christian, Richard, Terans o Kayzer y Carlos; Nikao.

DT: Toni Oliveira.

Liga Deportiva de Quito: Adrián Gabbarini; Perlaza, Caicedo, Guerra y Cruz; Piovi, Alcivar; Quinteros y Angulo; Zunino y Reasco.

DT: Pablo Marini.

En tanto, el encuentro Libertad y Santos se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, tendrá el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por DirecTV Sports.

En el primer cruce jugado el jueves de la semana pasada en el estadio Urbano Caldeira, en la ciudad de Santos, los brasileños se impusieron por 2 a 1.

El vencedor de este cruce se medirá con Bragantino, que dejó en el camino a Rosario Central.

Probables formaciones:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Lorenzo Melgarejo, Héctor Villalba, Daniel Bocanegra y Ramón Martínez, Hugo Martínez y Sebastián Ferreira Vidal.

DT: Daniel Garnero.

Santos: João Paulo; Madson, Luiz Felipe, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan; Camacho y Jean Mota; Lucas Braga, Carlos Sánchez y Gabriel Pirani; Marcos Guilherme.

DT: Fernando Diniz.