La jornada está aquí

PEÑAROL ELIMINÓ A SPORTING CRISTAL Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

El equipo montevideano se impuso 1-0 ante su gente en el Campeón del Siglo y avanzó de ronda en la Conmebol Sudamericana. El Carbonero ganó la serie con un global a su favor de 4-1.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2021

El encuentro se disputó en el Campeón del Siglo y contó con la buena noticia del regreso del público de Peñarol a las canchas tras casi 18 meses de ausencia.



La primera de real peligro fue para el local con un cabezazo al poste de Agustín Álvarez Martínez tras un centro desde la derecha de Pablo Ceppelini.

Pasada la media hora Peñarol repitió el modo: centro de Ceppelini, esta vez desde la izquierda, para la cabeza, en esta ocasión, de Valentín Rodríguez. El balón se fue por encima del travesaño.
 


Hasta que a los 40 minutos el Manya abrió la cuenta con un disparo de afuera del área de Jesús Trindade que sufrió un desvío en el camino en un rival y se metió dentro del arco de Alejandro Duarte.

En la segunda parte el conjunto de Roberto Mosquera tuvo algunas aproximaciones como para empatar el partido pero Kevin Dawson desactivó el peligro en cada uno de esos embates.

Ahora el equipo de Mauricio Larriera aguarda por Liga de Quito (1) o Athlético Paranaense (0) para conocer a su rival en semifinales.


FOTO DE PORTADA: @Sudamericana