La jornada está aquí

MALAS NOTICIAS PARA LEDESMA: SE LESIONÓ MORONI

Por Redacción EG · 18 de agosto de 2021

El wing de Los Pumas sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, estará inactivo cuatro semanas y será una baja importante de cara al segundo partido frente a Sudáfrica por Rugby Championship del sábado próximo.

Moroni, iniciado en el club CUBA se lesionó en el encuentro que Los Pumas perdieron categóricamente 32-12 el sábado anterior en Porth Elizabeth ante los Springboks sudafricanos.

 



El wing, quien juega en el club inglés Leicester desde noviembre del año pasado, cumplió la semana anterior 51 partidos con la camiseta de Los Pumas. Su debut fue en junio del 2014 en la ciudad de Córdoba, en la derrota 20-19 frente a Escocia.

Por su parte, el cuerpo médico de Los Pumas confirmó que el tercera línea del seleccionado ´albiceleste´ Facundo Isa sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo marginará por el resto del Rugby Championship.

 



Los Pumas se medirán el próximo sábado nuevamente con los Springboks, en un encuentro válido por la segunda fecha del Rugby Championship en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth, misma sede de la semana pasada con igual horario de inicio.

Luego, Los Pumas se enfrentarán el 11 de septiembre con los All Blacks y una semana más tarde jugarán la revancha, en las ciudades de Dunedin y Auckland, respectivamente.

Finalmente, Los Pumas afrontarán los dos encuentros ante Australia: el 25 de septiembre en el Jones Stadium de Newcastle y el 2 de octubre en el GIO Stadium de Camberra.

FOTO DE PORTADA: @LosPumas
 

DEJÁ TU COMENTARIO