La jornada está aquí

MIRÁ EL GOL DE PEÑAROL 1-0 SPORTING CRISTAL

40m Jesús Trindade anotó para el local. El Carbonero se clasificó con un global de 4-1. La última semi internacional de Peñarol había sido ante Vélez en la Libertadores 2011.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: SUDAMERICANA

En el partido de ida jugado el miércoles pasado en el estadio Nacional de Lima, los uruguayos se impusieron por 3 a 1, por lo que una victoria, un empate y hasta una caída por 2 a 0 les permitirá acceder a las semifinales.

El club que pase de fase se medirá en semifinales al vencedor de la llave que integran Liga de Quito, de Ecuador, (1) y Paranaense, de Brasil, (0), equipos que jugarán la revancha mañana.

El partido se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio "Campeón del Siglo", ubicado en Montevideo, contará con el arbitraje del argentino Facundo Tello y televisación de la señal de cable ESPN.

Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Valentin Rodriguez; Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Walter Gargano y Pablo Ceppelini; Maximo Alonso y Agustín Álvarez Martínez.

DT: Mauricio Larriera

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chavez Massoni, Omar Merlo y Nilson Loyola; Gerald Tavara, Irven Avila, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Alejandro Hohberg; Carlos Percy Liza.

DT: Roberto Mosquera.