La jornada está aquí

MIRÁ EL RESUMEN DE BRAGANTINO 1-0 ROSARIO CENTRAL

Artur, a los 94m, anotó el tanto de la victoria. Marco Ruben había convertido el 1-0 a los 6m, anulado por offside, a través del VAR. El partido terminó con incidentes entre los jugadores.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: SUDAMERICANA

 

Para superar la ronda, Central debe ganar por dos o más goles de diferencia o bien hacerlo por la mínima pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

El ganador de la serie entre Central y Bragantino jugará en semifinales frente a Santos o Libertad, que definirán la llave mañana luego del triunfo por 2-1 del equipo brasileño en Asunción la semana pasada.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, al norte de San Pablo, y será televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

Probables Formaciones:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Natan y Edimar; Artur, Lucas Evangelista, Praxedes y Raúl; Tomás Cuello e Ytalo.

DT: Mauricio Barbieri

.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.

DT: Cristian "Kily" González.