La jornada está aquí

CON LO CELSO Y CUTI ROMERO, TOTTENHAM DERROTÓ AL CAMPEÓN MANCHESTER CITY

En la continuidad de la primera fecha de la Premier League los Spurs se impusieron 1-0 con un gol del coreano Heung-Min Son.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

TOTTENHAM, con Giovani Lo Celso y el debut de Cristian Cuti Romero, derrotó hoy por 1 a 0 al último campeón de la Liga Premier, Manchester City, en la continuidad de la primera fecha.

El rosarino Lo Celso ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo cuando los Spurs ya ganaban por el gol del coreano Heung-Min Son, desde los 10' de la parte final.


En tanto, a los 44 minutos del segundo tiempo se produjo el debut del cordobés Romero, uno de los refuerzos del club londinense, quien también tuvo la presentación del entrenador portugués Nuno Espirito Santo. Después de la conquista de la Copa América con el seleccionado argentino, Lo Celso y Cuti Romero tuvieron un gran inicio de temporada en Tottenham.

Por otro lado en el equipo dirigido por el español Pep Guardiola debutó el jugador más caro de la historia de la Premier, el mediocampista Jack Grealish, quien heredó la camiseta número 10 de Sergio Kun Agüero.

El partido se jugó en el estadio de Tottenham, que lució un lleno total de público por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. En la previa del encuentro sorprendió la ausencia en la convocatoria del goleador de Tottenham Harry Kane, quien podría ser transferido justamente a Manchester City.

FOTO DE PORTADA: PREMIER LEAGUE