La jornada está aquí

UN DOBLETE DE ÁNGEL CORREA LE DIO LA VICTORIA AL ATLÉTICO DE SIMEONE EN EL DEBUT

El campeón comenzó la defensa del título con un triunfo 2-1 contra el Celta del Chacho Coudet. Rodrigo De Paul hizo su estreno en el Colchonero.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

Atlético de Madrid comenzó La Liga a paso firme. Con un doblete de Ángel Correa, el equipo de Simeone derrotó 2-1 al Celta del Chacho Coudet en Balaídos. 

Correa abrió el marcador con un gran remate cruzado con pie derecho (PT 23m), mientras que Iago Aspas, de tiro penal mediante revisión del VAR (ST 14m), señaló el empate transitorio. El ex San Lorenzo, con otra definición cruzada de derecha, puso el 2 a 1 (ST 19m) para el defensor del título.

El atacante argentino convirtió por 5ª vez en el comienzo del campeonato español para el conjunto madrileño, mientras que Simeone nunca perdió con 6 triunfos y 5 empates.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. En el 4° minuto de adición, vieron la roja Hugo Mallo en Celta y Mario Hermoso en Atlético de Madrid. 

En Atlético de Madrid debutó oficialmente Rodrigo De Paul, que ingresó faltando 25 minutos por Lemar. Por su parte, Luis Suárez fue suplente y reemplazó en la segunda etapa a Ángel Correa. Por otro lado, Matías Dituro atajó en el equipo de Coudet, mientras que luego ingresaron Franco Cervi y Augusto Solari. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @LALIGA