La jornada está aquí

DEBUT Y GOLEADA PARA REAL MADRID

El equipo de Ancelotti derrotó a Alavés por 4 a 1 como visitante en uno de los partidos de la primera jornada de la liga española.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

Los goles de Real Madrid, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, fueron logrados por el atacante francés Karim Benzema (2), el defensor español Nacho y el delantero brasileño Vinicius, en tanto que Joselu, de penal, anotó la conquista de Alavés.

Con este resultado, Real Madrid comparte la punta del campeonato con Valencia, que le ganó a Getafe por 1 a 0, de local, el viernes pasado en la apertura de la fecha.

 



Además, Cádiz, con el arquero argentino Jeremías Ledesma de titular, empató con Levante por 1 a 1, de local, y Betis, con Guido Rodríguez entre los suplentes, igualó por 1 a 1, de visitante, con Mallorca.

En otro partido jugado hoy, Osasuna, con el ingreso del delantero argentino Ezequiel Ávila a los 27 minutos del segundo tiempo, empató sin goles con Espanyol, de local.

Mañana jugará Barcelona en su primer compromiso después de la salida de Lionel Messi, quien no renovó su contrato y se incorporó a Paris Saint Germain, de Francia, ante Real Sociedad, de local.

La ausencia de "Lio" no es solamente un condicionante para los catalanes sino que también representa un impacto negativo para la economía de "LaLiga", cuyos responsables están en una batalla pública contra los directivos de Real Madrid y el propio Barcelona por la cesión de los derechos de televisación, entre otras cosas.