La jornada está aquí

HISTÓRICO REGRESO A PRIMERA PARA BRENTFORD

Las Abejas derrotaron 2-0 a Arsenal en el partido inaugural de la temporada 2021/22 de la Premier League. Volvieron a la máxima división inglesa tras 74 años y lo hicieron venciendo a un grande del fútbol británico.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

Maravillosa jornada la vivida este viernes en el Brentford Community Stadium en donde el conjunto local logró un triunfo histórico ante Arsenal, en lo que significó su vuelta a la elite del fútbol inglés después de 74 años.

 


El español Sergi Canós abrió la cuenta a los 22 minutos con un potente derechazo por bajo al primer palo, imposible para el alemán Bernd Leno.
 


En la segunda mitad, y después de un lateral (en el trayecto del balón le cometieron falta a Leno pero no llamaron desde el VAR para revisar la jugada) llegó el cabezazo del danés Christian Nørgaard para sellar el marcador.

 


El conjunto de Arteta no tuvo respuestas para volver a meterse en partido y sufrió las bajas de dos futbolistas importantes como Aubameyang y Lacazette.
 

ASÍ CONTINÚA LA SEGUNDA FECHA DE LA PREMIER LEAGUE


Sábado: Manchester United-Leeds (8.30), Burnley-Brighton and Hove, Chelsea-Crystal Palace, Everton-Southampton, Leicester-Wolverhampton, Watford-Aston Villa (todos a las 11); Norwich City-Liverpool (13.30).

Domingo: Newcastle-West Ham (10), Tottenham-Manchester City (12.30).


FOTO DE PORTADA: @PremierLeague