La jornada está aquí

BAYERN MÜNICH ABRIÓ LA BUNDESLIGA CON UN EMPATE

El vigente campeón igualó 1-1 como visitante este viernes con Borussia Monchengladbach, en el encuentro que inauguró un nuevo campeonato liguero en Alemania.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

El tanto de los actuales nueve veces campeones lo hizo el goleador polaco Robert Lewandoski (42m.PT) y el gol del local lo marcó el francés Alassane Pléa (10m. PT) tras una rápida contra.

Bayern Münich irá este martes por el primer título de la temporada al enfrentarse a Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.
 

 

LOS ARGENTINOS QUE DISPUTAN LA BUNDESLIGA


La temporada 59 de la Bundesliga contará con cuatro representantes argentinos, uno menos que la última edición por la millonaria venta de Nicolás González, campeón de América con Argentina, quien pasó del Stuttgart a Fiorentina, de Italia.

En Stuttgart quedó el cordobés Mateo Klimowicz, quien por tener la doble nacionalidad ya debutó en el seleccionado juvenil de Alemania.

Bayer Leverkusen mantiene en su plantel al mediocampista Exequiel Palacios y al delantero Lucas Alario, quien no podrá estar en la primera fecha por una lesión muscular.

El cuarto y último representante argentino es el volante platense Santiago Ascacíbar, en Hertha Berlin.

ASÍ CONTINUARÁ LA PRIMERA JORNADA

  • Sábado:
  •  A las 10.30: Arminia Bielefeld-Friburgo; Augsburgo-Hoffenheim; Union Berlin-Bayer Leverkusen; Stuttgart- Greuther Fürth y Wolfsburgo-VfL Bochum.
  • A las 13.30: Borussia Dortmund- Eintracht Frankfurt.

 

  • Domingo:
  • A las 10.30: Mainz-Leipzig.
  • A las 12.30: Colonia- Hertha Berlín.