La jornada está aquí

ROSARIO CENTRAL, FESTIVAL DE GOLES Y DERROTA

Perdió 4-3 como local contra Bragantino por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2021

Rosario Central sufrió una dura derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Como local, el equipo del Kily González perdió 4-3 contra Bragantino y quedó complicado de cara a la revancha de la semana que viene, en donde necesitará ganar por dos goles en Brasil para seguir con vida en el certamen continental.

Convirtieron para la visita Bruno Praxedes y Artur, en tres oportunidades, mientras que los Canallas descontaron a través de un doblete de Marco Ruben y Milton Caraglio. Jan Hurtado, ex jugador de Boca, ingresó en el equipo brasileño en tiempo de descuento. 

Rosario Central y Bragantino se volverán a cruzar el martes que viene en Brasil. El que gane la llave jugará contra Santos o Libertad. Previamente, el conjunto del Kily González recibirá a Independiente, el líder de la Liga Profesional, por la fecha 6.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Edimar; Bruno Praxedes, Raúl, Lucas Evangelista y Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.



Goles en el primer tiempo: 15' Praxedes (B); 19' y 42' Artur (B), el primero de penal, y 22' Ruben (C).

Goles en el segundo tiempo: 9' Ruben (C), 16' Caraglio (C) y 27' Artur (B).

Cambios en el segundo tiempo: 30' Eric Ramires por Praxedes (B) y Helinho por Cuello (B); 33' Luca Martínez Dupuy por Caraglio (C) y Francesco Lo Celso por Luciano Ferreyra (C); 36' Alerrandro por Ytalo (B); 44' Fernando Torrent por Damián Martínez (C) y 45+3' Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B).

Amonestados: Almada, Ojeda y Ferrreyra (C). Praxedes y Helinho (B).



Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Diego Haro Sueldo (Perú).

 

FOTO DE PORTADA: @SUDAMERICANA