La jornada está aquí

ZANETTI Y RIVALDO NUEVOS EMBAJADORES DE DISNEY

Ideasport, LLC, organizador de eventos de fútbol profesional global y desarrollo deportivo de desarrollo juvenil con sede en ESPN World of Sports en Walt Disney World Resort, anunció hoy la firma de ambas glorias del fútbol mundial como los primeros embajadores globales de la compañía.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2021

"Estamos encantados de dar la bienvenida a dos leyendas de fútbol, ​​Rivaldo y Zanetti, a la
familia Ideasport"
, aseguró Eduardo Frisicaro, CEO de IdeasPort.

"Además de sus impresionantes carreras en el fútbol, ​​traen consigo un espíritu único orientado a la familia que va en línea con nuestra misión global para fomentar los deportes juveniles a  los ciudadanos del mañana”.

El brasileño Rivaldo fue uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Obtuvo el Ballon D'Or, además fue nombrado Jugador de jugadores mundiales de la FIFA del año en 1999, y elegido por Pelé en la Lista de la FIFA 100 de los mejores jugadores de vida del mundo en 2004.

Imagen Rivaldo, emblema del talento brasileño
Rivaldo, emblema del talento brasileño
 

"Es un honor unirse a Ideasport Presente por Walt Disney World Resort como embajador. Sus valores se alinean con los míos y si puedo ofrecer mi tiempo para ayudar a promover su misión, es un papel que felizmente y con orgullo," aseguró Rivaldo.

Javier Zanetti, está entre las glorias del Inter Milan, que retiró la camiseta número 4 tras su retiro y lo nombró como su vicepresidente después de dejar la práctica activa del fútbol.

Zanetti también es conocido por sus esfuerzos filantrópicos; En 2005, recibió el Premio Ambrogino de Oro de la ciudad de Milán por sus iniciativas sociales y también sirve como embajador global para los Juegos Olímpicos Especiales.

Imagen Javier Zanetti, leyenda del Inter de Milán
Javier Zanetti, leyenda del Inter de Milán
 

"Estoy emocionado de ser parte de la familia Ideasport en Walt Disney World Resort y para representarlos en todo el mundo. Apoyar el desarrollo de la juventud es algo que tomo una gran pasión y lo estoy haciendo con una compañía en la que los deportes de campeones no eran una obviedad".

Los pilares de IdeasPort son deportivos, salud y educación, que cobran vida a través de varios programas, que Rivaldo y Zanetti estarán apoyando como embajadores, incluidos los programas de Academia de Fútbol y Verano en ESPN World World of Sports Complex y los amistosos profesionales y las estaciones de pre-temporadas itinerantes por el mundo.

Para obtener más información sobre IdeasPort, visite www.idea-sport.com