La jornada está aquí

MIRÁ LOS MEJORES MOMENTO DE ROSARIO CENTRAL 3-4 BRAGANTINO

Partidazo en Arroyito. 16m Bruno Praxedes de cabeza, 19m, 44m y 72m Artur, el primero de penal, anotaron los goles de la visita. Descontó, a los 23m y 55m, Marco Ruben, el segundo de chilena. Lo había empatado Milton Caraglio, de cabeza, a los 62m. Encuentro de los cuartos de final, ida, de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

 

 

Central ganó el Grupo A del certamen y en octavos de final eliminó a Deportivo Táchira, de Venezuela.

Bragantino, que tiene como habitual recambio al ecuatoriano Jan Hurtado, exdelantero de Boca, clasificó como el mejor del Grupo G y en octavos de final dejó en el camino a Independiente del Valle, de Ecuador.

La revancha entre rosarinos y brasileños se jugará el martes 17 de agosto en el Estadio Nabi Abi Chedid, de la ciudad de Bragança Paulista.

El ganador de la llave entre Central y Bragantino jugará en semifinales ante Santos, de Brasil, o Libertad, de Paraguay.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas, será arbitrado por el peruano Diego Haro Sueldo y televisado por las señales de cable ESPN 2 y 3, y Directv Sports.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.

DT: Cristian "Kily" González.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Natan; Artur, Raúl, Lucas Evangelista y Ramíres; Tomás Cuello e Ytalo.

DT: Mauricio Barbieri.