La jornada está aquí

MLS: VICTORIA DEL INTER CON GOL DE GONZALO HIGUAÍN

El Pipa marcó en el 2-1 ante Nashville SC. Además, Gustavo Bou convirtió en el triunfo del New England, líder de la Conferencia del Este. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2021

Gonzalo Higuaín anotó el 1-1 parcial en la victoria del Inter Miami 2 a 1 ante Nashville SC. En el final, Indiana Vassilev señaló el gol que le dio el triunfo al conjunto del estado de La Florida, que contó a la vez con el concurso inicial del zaguero Jorge Figal y Leandro González Pirez, más el ingreso del volante Federico Higuaín en el segundo tiempo.

New England, por el gol del delantero argentino Gustavo Bou, venció por 2 a 1 a Philadelphia, alcanzando mayor ventaja sobre su escolta Orlando City en la cima de la Conferencia del Este al cumplirse la 18va. fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos. El líder suma 40 unidades, 10 más que su perseguidor que ayer empató frente a Cincinnati (1-1).



Mientras que SJ Earthquakes, conducido por Matías Almeyda, alcanzó el éxito ante Los Angeles FC por 2 a 1, con la actuación desde el inicio del lateral derecho Luciano Abecasis y el delantero Cristian Espinoza; más el ingreso del volante Eric Remedi en el período complementario.

El brasileño Nathan y el mexicano Javier López le brindaron el triunfo al equipo del 'Pelado'; Jackson Yueill fue el autor del tanto visitante.


FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF