La jornada está aquí

A TRES DÍAS DE VISITAR A RIVER, ATLÉTICO MINEIRO GANÓ Y ES PUNTERO EN BRASIL

El equipo de Belo Horizonte superó 2-1 a Juventude como visitante y se subió a la cima del Brasileirao, a poco de chocar con el Millonario por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2021

ATLÉTICO MINEIRO, el rival de River por la Copa Libertadores, superó 2-1 este domingo a Juventude, un resultado que le permitió subirse a la cima del torneo brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao.

El conjunto de Belo Horizonte sacó provecho de una agónica victoria en Caxías do Sul, con una anotación de Nathan Silva. Antes el goleador Hulk había establecido la paridad provisoria para los dirigidos por el DT Cuca, en la continuidad de la decimoquinta fecha. Juventude, que ocupa el lote medio de la tabla, extrajo la diferencia inicial por intermedio de Paulinho Boia, según reflejó Lance.

Atlético Mineiro, con 34 unidades en la tabla, jugó con mayoría de titulares, incluido el volante Nacho Fernández, ex River. Así formó el equipo de Cuca: Everson; Guga, Igor Rebello, Nathan Silva y Dodó; Tché Tché y Allan; Dylan Borrero, Ignacio Fernández y Hyoran; Hulk.

Atlético Mineiro será adversario de River Plate este miércoles, desde las 21.30 en el estadio Monumental, en el partido de ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores.