La jornada está aquí

MIDDLESBROUGH PRESENTÓ A MARTÍN PAYERO

Banfield anunció el traspaso del volante al club de la segunda división de Inglaterra, después de que el jugador viajara desde Tokio para firmar el contrato correspondiente.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2021

"Martín Payero fue transferido al Middlesbrough Football Club, de Inglaterra, donde el futbolista fue presentado hoy, tras viajar directamente a Inglaterra luego de su participación con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio", indicó el inicio del extenso comunicado ofrecido por el 'Taladro' por medio de sus redes de comunicación.

"Poder transferir a un jugador de manera directa y de club a club a un mercado como el inglés, vuelve a demostrar el posicionamiento de Banfield a nivel internacional", valoró el anuncio en otro de sus párrafos.

 


Según fuentes confiables de la entidad 'albiverde' la operación se realizó sobre un monto que oscila en los 8.000.000 de dólares, aunque oficialmente eso no se informó ni tampoco la forma de pago, por la razón que aclararon en el mismo aviso.

"Los detalles de la operación, que están enmarcados bajo un estricto orden de confidencialidad, algo habitual en este tipo de transferencias con los clubes europeos y de Estados Unidos", se indicó desde la dirigencia, dispuesta a brindar esa información a las socias y socios en próximas reuniones informativas.

 



CON INFORMACIÓN DE TELAM