La jornada está aquí

HAALAND, SOBRE EL INTERÉS DE CHELSEA: "ESPERO QUE NO PAGUEN €175 MILLONES POR MÍ"

El delantero noruego del Borussia Dortmund reconoció que le da pudor que el club inglés desembolse semejante suma por su pase porque "es mucho para una persona".

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

"Hasta antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que no paguen los 175 millones (de euros) porque es mucho dinero por una persona. Para ser honesto, espero que sean solo rumores", analizó el joven talento en la vuelta a los entrenamientos tras su participación en la Eurocopa.

"En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero", agregó el noruego.

 



Haaland sonó fuerte como refuerzo también en Real Madrid, al igual que el francés Kylian Mbappé (París Saint Germain), pero por el momento continúa en el club alemán de cara a la próxima temporada.

La cláusula de salida en la 2022-2023 será de 75 millones de euros, lejos de los 175 pretendidos por Borussia Dortmund en este mercado.

CON INFORMACIÓN DE TELAM