La jornada está aquí

LAMELA DEJA TOTTENHAM Y SE UNE A SEVILLA

El mediocampista argentino dejó atrás su vínculo con los Spurs y desembarcó en el conjunto andaluz, club que lo suma por las próximas tres temporadas.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2021

De acuerdo con lo revelado por la propia entidad andaluza, el ex jugador de River Plate, de 29 años, participó de un trueque que llevará a Bryan Gil a la institución londinense.

Además, la operación le deja a la entidad española unos 25 millones de euros en caja. Lamela compartirá plantel con sus compatriotas Alejandro 'Papu' Gómez (ex Arsenal), Marcos Acuña (ex Racing) y Lucas Ocampos (ex River Plate).

 



"Llego con una madurez importante, Sevilla es un club enorme y vengo a aportar lo mío", sostuvo el futbolista, en sus primeras declaraciones al sitio oficial de la entidad andaluza.

"No lo dudé cuando se planteó la posibilidad. Quería pasar por la Liga Española antes de terminar mi carrera", explicó.

 



"Trato de dar lo mejor al equipo. Me caracterizo más por atacar que por defender, pero no tengo ningún problema. Prometo luchar como un león", cerró Lamela.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui había incorporado anteriormente en este mercado de pases al arquero serbio Marko Dmitrovic, procedente del Eibar.

 



CON INFORMACIÓN DE TELAM