La jornada está aquí

PALMEIRAS SE CORTA SOLO EN LA CIMA

El actual campeón de la Copa Libertadores derrotó a Fluminense por 1-0 y se consolidó como puntero del Brasileirao al disputarse dos anticipos de la decimotercera jornada.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2021

En el Allianz Parque de San Pablo, el equipo del portugués Abel Ferrara se impuso con una conquista del zaguero Manoel en contra de su valla (St. 9m.)

De esta manera, Palmeiras, que está en cuartos de final de la actual edición de Libertadores, llegó a las 31 unidades en la clasificación y le extrajo seis de diferencia al escolta, Atlético Mineiro.

 



En otro encuentro jugado en Porto Alegre, el local Gremio, conducido por Luiz Felipe Scolari, empató 1-1 con América Mineiro.

 



Guedes (Pt. 7m.) marcó para el conjunto ‘tricolor’, mientras que Felipe Azevedo (Pt. 31m.) estableció la paridad para el elenco de Minas Gerais. Los dos equipos continúan en zona de descenso.

 



Mañana jugarán Atlético Mineiro (futuro rival de River en cuartos de final de Libertadores)-Bahía (11.00); Flamengo-San Pablo y Fortaleza-Bragantino (16.00); Santos-Atlético Goianiense y Atlético Paranaense-Internacional de Porto Alegre (18.15) y Sport Recife-Ceará (20.30).

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: Marcello Zambrana/AGIF