La jornada está aquí

RAFAEL SANTOS BORRÉ POSÓ CON LA CAMISETA DEL FRANKFURT

El flamante refuerzo del club alemán ya se calzó la casaca de su nuevo equipo. Usará el número 19, el mismo dorsal que lucía en River.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2021

El máximo goleador de la Era Gallardo regresó al Viejo Continente para "seguir compitiendo", como él mismo declaró mientras recibía ofertas desde distintas partes del mundo futbolístico.

De hecho, ya instalado en Alemania y tras ser presentado en su nuevo club, Borré elogió al técnico del Millonario: "Llegar a River y tener un entrenador como Gallardo, me hizo madurar y llegar de mejor manera a mi segundo paso por Europa".

 

 

Rechazó ofrecimientos del fútbol brasileño hasta encontrar en Frankfurt un destino competitivo a nivel liga y club.

En ese orden, el colombiano reconoció que "es un lindo reto. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar".

 

 

Este viernes fue presentado en sociedad con la camiseta que lucirá durante la temporada 2021/22, con el agregado de que seguirá usando el número 19, el mismo con el que rompía redes en el fútbol sudamericano con la casaca de River. 

Imagen Rafael Santos Borré en su primera rueda de prensa en su nuevo club. Foto: @eintracht_esp
Rafael Santos Borré en su primera rueda de prensa en su nuevo club. Foto: @eintracht_esp
 
En rueda de prensa, el delantero afirmó que fue "una decisión difícil dejar River y dejar Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mi".

 

FOTO DE PORTADA: @eintracht_esp