La jornada está aquí

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO Y LOS GOLES DE LA ELIMINACIÓN DE INDEPENDIENTE

Kaio Jorge puso el 1-0 para la visita a los 38m. Lucas González, a los 68m, empató el juego. El Rojo sufrió dos expulsiones. Juan Insaurralde a los 61m y Sergio Barreto a los 95m.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: Gustavo ORTIZ / POOL / AFP

El "Rojo" perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.

El encuentro revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con arbitraje del peruano Diego Haro, el VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo y será televisado por ESPN y DirecTV Sports.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

DT: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme.

DT: Fernando Diniz.

FOTO DE PORTADA