La jornada está aquí

REVIVÍ LOS GOLES Y EL MINUTO A MINUTO DE LA ELIMINACIÓN DE ARSENAL

Fue 1-1 como local ante Sporting Cristal. Lucas Albertengo anotó el tanto que clasificaba a los locales. Empató a los 86m Christofer Gonzáles para darle el boleto a los peruanos.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

Arsenal, de la mano de Sergio Rondina, intentará revertir rápidamente la ventaja que lleva Sporting Cristal, tras el partido de la semana pasada en Lima donde el equipo argentino cayó por 2 a 1.

El ganador de la serie entre argentinos y peruanos enfrentará en cuartos de final a un grande de Uruguay: Nacional o Peñarol, que jugarán este jueves en Montevideo con ventaja del "Manya", que se impuso por 2-1 en el cruce de ida.

El encuentro se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN 3 y DirectTV Sports.

Probables formaciones:

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gaston Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Nicolas Mazzola y Lucas Albertengo.

DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chavez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesus Castillo; Irven Avila y Christopher González, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

DT: Roberto Mosquera.