La jornada está aquí

SANTOS DERROTÓ 1-0 A INDEPENDIENTE

El Rojo no pudo en Vila Belmiro por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Ahora buscará revertir la serie el próximo jueves en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2021

Terminó dejando una buena imagen Independiente en cancha de Santos, pese a la derrota por la mínima. En la primera mitad no pasó mucho mientras que el segundo tiempo fue de ida y vuelta, por momentos.

El uruguayo Sebastián Sosa le tapó el disparo a Marcos Guilherme a los 39 minutos del primer tiempo, en la única llegada de peligro en ese período.

Sosa volvió a salvar al Rojo a los 7 del segundo tiempo al tapar con su pecho un zurdazo de Gabriel Pirani después de una buena acción de Marinho.

El arquero uruguayo respondió nuevamente un minuto después al controlar un zurdazo de Marinho.

A los 10 del segundo Sosa tuvo una tapada descomunal a puro reflejo ante un cabezazo de Kaiky, para convertirse en la figura de la cancha. 

Imagen Sosa, con nuevo look, fue la gran figura de Independiente. Tapó varias pelotas de gol en el segundo tiempo. Foto: Staff Conmebol
Sosa, con nuevo look, fue la gran figura de Independiente. Tapó varias pelotas de gol en el segundo tiempo. Foto: Staff Conmebol
Hasta que a los 23 minutos el Peixe abrió la cuenta. Carlos Sánchez la metió desde la derecha, Marcos Guilherme remató de primera, Sosa dejó un rebote corto y Kaio Jorge lo capturó para poner el primero.

 

 

Independiente respondió pronto con un disparo de afuera del área de Roa dos minutos después, pero el arquero Joao Paulo salvó su valla con una buena atajada. 

El mismo volante colombiano tuvo otra chance a quince para el final, con otro derechazo desde afuera. Y nuevamente Joao Paulo respondió bien para Santos.

A diez para el final Silvio Romero marcó la igualdad con una brillante definición pero el tanto fue anulado por offside en el inicio de la jugada.

El último intento del equipo de Falcioni fue un tiro libre de Silvio Romero en el segundo minuto de adición pero una vez más se topo con una brillante atajada de Joao Paulo

La revancha será el próximo jueves en Avellaneda.

 

FOTO DE PORTADA: @SantosFC