La jornada está aquí

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE LA DERROTA DE INDEPENDIENTE

Santos se impuso 1-0 con gol de Kaio Jorge a los 69 minutos. La vuelta se jugará el próximo jueves en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

 

INDEPENDIENTE pondrá primera este jueves por la noche ante Santos, en Brasil, por el choque de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y la televisación por ESPN.

El Rojo iniciará la actividad oficial del semestre en Vila Belmiro y llegará sin rodaje futbolístico, a diferencia de su rival, que ya tiene ritmo de partidos del Brasileirao. El entrenador Julio César Falcioni espera que no se note la diferencia con Santos en ese aspecto.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con Junior de Barranquilla o Libertad de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Colombia: fue triunfo 4-3 del equipo de Daniel Garnero.

Falcioni pondría ante Santos una formación con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Santos, por otro lado, se pararía con Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.