La jornada está aquí

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE LA DERROTA DE ARSENAL: 2-1 COMO VISITANTE ANTE SPORTING CRISTAL

Nicolás Mazzola a los 70 minutos, anotó para la visita. Alejandro Hohberg anotó los dos goles del local. 90m de penal y a los 97. El próximo miércoles será la vuelta de los octavos en Sarandí.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

ARSENAL DE SARANDÍ visitará este miércoles por la noche a Sporting Cristal, en Perú, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso será en el Estadio Nacional de Lima desde las 19.15 y estará dirigido por el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Sporting Cristal se medirá en cuartos de final nada menos que ante uno de los grandes de Uruguay: Nacional o Peñarol.

El entrenador Sergio Rondina pararía una formación con los siguientes protagonistas: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

Sporting Cristal, por su parte, saldría a la cancha con: Renato Solís; Johan Madrid, Omar Merlo, Alejandro González y Nilson Loyola; John Marchan, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Joao Grimaldo; Marcos Riquelme y Irven Avila.