La jornada está aquí

SE FILTRARON AUDIOS DE FLORENTINO PÉREZ CONTRA LOS GALÁCTICOS DE REAL MADRID

Por Redacción EG · 13 de julio de 2021

Las escuchas son del cierre de su primer ciclo como presidente del club, en 2006. Las mayores críticas se las llevan Iker Casillas y Raúl; también aparecen Zidane, Figo y Beckham.

ESTE MARTES se desató un escándalo en todos los medios deportivos de España después de que el diario El Confidencial filtrara una serie de audios de Florentino Pérez, el presidente de Real Madrid, que tuvieron lugar tras el cierre de su primer mandato en el club, en el año 2006.

En las escuchas se pueden oír críticas de todo tipo contra los Galácticos, las estrellas que integraban el plantel del Merengue durante su primera etapa como presidente. Los dardos, sobre todo, van dirigidos para el histórico goleador Raúl y el arquero Iker Casillas.

"Casillas no es portero para el Real Madrid. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que le adoran… Es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid", dice uno de los audios.

“El objetivo es que los más de cien mil socios de Real Madrid, que son los dueños del club, así como sus millones de seguidores por todo el mundo, puedan conocer la auténtica cara de Florentino Pérez más allá de actos institucionales o entrevistas públicas”, destacó El Confidencial tras revelar las conversaciones del dirigente que hoy conduce al club desde 2009.

“Zidane es un magnífico tío. Y Beckham y Ronaldo, pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta (sinvergüenza) y punto. Además son unos jetas todos. Malos son... Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. El culpable de que al Madrid le vaya mal... Mira, yo me he ido entre otras cosas por él”, disparó Florentino en otra de las escuchas.

Además se refiiró a otros integrantes de aquel brillante equipo merengue: “Beckham es un buen tío, listísimo. Gana 30 millones de euros al año. Mira, los dos que más ganaban eran Beckham y Ronaldo. Esos ganaban 30 millones al año. Entre todo. Después Zidane, que debía ganar 25. Y después nadie. Porque Figo tenía... un reloj en su pueblo, otro no sé qué, el banco, que no tenía nada. Porque todo a los demás se los hemos buscado nosotros. El de Audi lo buscamos para darles algo a Raúl y a Figo. Pero nada. Si es que Raúl no vende nada, macho, no es un producto mediático”.

DEJÁ TU COMENTARIO