La jornada está aquí

CITY TORQUE GOLEÓ A NACIONAL Y PEÑAROL SUPERÓ A CERRITO

En la continuidad de la décima fecha del Apertura uruguayo el Tricolor sufrió un duro revés y fue superado 3-0 por los Ciudadanos. Por su parte, el Mirasol se impuso 2-0 con un gol de Nahuelpan.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2021

Montevideo City Torque, con un gol del mediocampista argentino Juan Cejas, goleó hoy a Nacional por 3 a 0. El Bolso quedó como escolta junto a River Plate, con 20 unidades y a tres del ahora único líder Plaza Colonia.

En tanto, Torque se afirmó en la quinta ubicación con 18 puntos, con el triunfo logrado por las anotaciones de Lucas Rodríguez, Franco Pizzichillo y el citado Cejas, exvolante de Estudiantes de La Plata y Quilmes, según detalló el sitio 'Flashscore'

Por su parte, Peñarol superó 2-0 a Cerrito en el Campeón del Siglo en el último turno. Se impuso con tantos de Ariel Nahuelpan y Kagelmacher.

Con esta victoria el Manya se ubica en la sexta posición con 17 unidades.

En el primer turno de la tarde, Boston River superó a Cerro Largo por 1 a 0, con lo que pudo abandonar el último puesto de la tabla. El gol fue obra de Alan Rodríguez y el ganador mostró el concurso del defensor Pedro Silva Torrejón.

Otro vencedor fue Fénix, que con goles de Edward Barboza y Ignacio Pereira, doblegó por 2 a 1 a Progreso, que descontó por medio de Gustavo Alles.

La décima fecha concluirá mañana con Rentistas-Liverpool.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTOS DE PORTADA: @CampeonatoAUF y  @oficialcap