La jornada está aquí

GOLES DE NACHO FERNÁNDEZ Y RIGONI EN EL BRASILEIRAO

El ex River le dio el triunfo a Atlético Mineiro pero salió lesionado y está en duda para el cruce ante Boca. Por su parte, el cordobés anotó en la derrota de São Paulo, que sigue en puestos de descenso.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2021

Atlético Mineiro, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, está atravesando un buen momento desde que Nacho Fernández se recuperó del covid.

Este domingo derrotó 1-0 como visitante a Cuiabá para seguir escalando posiciones en el Brasileirao. Con los tres puntos de hoy llegó al cuarto puesto. 

En una gran contra el ex volante de River solo tuvo que empujar la pelota a la red rival después de una asistencia de Hulk.

 

 

Sin embargo, en la segunda mitad Nacho salió lesionado y encendió las alarmas en Mineiro. El 13/7 es la ida por los octavos de la Libertadores ante Boca.
 

Imagen Preocupación en Mineiro por la lesión de Nacho Fernández. ¿Llegará al duelo de ida ante Boca?
Preocupación en Mineiro por la lesión de Nacho Fernández. ¿Llegará al duelo de ida ante Boca?
 
Por su parte, São Paulo continúa sin poder ganar en el certamen y sigue en zona de descenso. Todavía sin Hernán Crespo al borde de la línea de cal (se está recuperando de coronavirus) el Tricolor paulista fue conducido nuevamente por el asistente Juan Branda.

 

 

Emiliano Rigoni marcó de cabeza la apertura del marcador a los 26 minutos tras un centro de Éder. En la segunda mitad igualó para Bragantino Alerrando al minuto 63. Y al minuto 75 Artur dio vuelta el marcador para el único líder del Brasileirao.

Flojo presente del rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

 

Fluminense venció 1-0 a Flamengo en el estadio del Corinthians y se quedó con el clásico carioca. El único tanto del partido lo marcó el ingresado (al minuto 85') André en tiempo de descuento.

  

 

FOTOS DE PORTADA: Van Campos/O Fotografico/Gazeta Press y @Atletico