La jornada está aquí

MONTERREY PRESENTÓ A ANDRADA

Rayados le dio la bienvenida al ex arquero de Boca Juniors, después de varios días de suspenso.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2021

El club mexicano confirmó en su portal web que "el portero argentino Esteban Andrada se convirtió este domingo 4 de julio en nuevo integrante del plantel de Rayados que competirá en el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX".

El mendocino está realizando su primera experiencia en el fútbol del exterior después de defender el arco de Boca durante más de tres años, en donde logró la Supercopa Argentina en 2018, la Superliga Argentina 2019-2020 y la Copa Diego Maradona 2020 (finalizó en 2021).

 

 

 

En su primera entrevista como jugador de Monterrey, Sabandija confesó estar "muy feliz en este gran club. Me recibieron muy bien y la gente es muy apasionada. Sé que es una institución muy grande y ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente".  

"Soy muy profesional, me vas a encontrar siempre una hora antes de los entrenamientos. Eso es lo que me fortalece en cada entrenamiento y en cada partido para poder llegar al máximo", agregó el arquero argentino.

 

 

"Tengo compañeros como Rogelio (Funes Mori), también hablé con Meza (Maxi), también le pregunté a Edwin (Cardona, ex jugador del equipo mexicano) y me habló maravillas de la institución", agregó Andrada, quien también compartirá plantel con el argentino Matías Kranevitter.

"El objetivo es volver al Mundial de Clubes y poder llegar a la gloria", concluyó el guardameta mendocino, ya listo para emprender un nuevo desafío en su carrera futbolística.

 

FOTO DE PORTADA: @Rayados