La jornada está aquí

JOSÉ MOURINHO LLEGÓ A ROMA EN MEDIO DEL CLAMOR POPULAR

El entrenador portugués arribó esta mañana al aeropuerto romano de Ciampino, donde fue recibido por cientos de hinchas

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2021

José Mourinho llegó a Roma esta tarde en un vuelo privado, acompañado por el presidente del club Dan Friedkin, para tomar las riendas del club romano.

El técnico luso llegó a Ciampino y al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión oficial del Roma tras ser recibido por un delegado del club con una bufanda "giallorossa".

Le esperaron fuera del aeropuerto unas 500 personas que desafiaron al calor de la capital italiana durante varias horas.

De allí, viajó en auto hasta Trigoria, lugar de entrenamiento de la Roma, donde lo esperaban un puñado de hinchas.

La contratación de Mourinho, oficializada el pasado 5 de mayo, movilizo a los hinchas del equipo romano y el artista Harry Greb pintó en una pared del céntrico barrio Testaccio, uno de los barrios por excelencia de los aficionados romanistas, un mural en el que se ve al portugués montado en una vespa y con una bufanda con los colores del club, el amarillo y el rojo.

El técnico portugués, destituido en marzo como preparador del Tottenham inglés, firmó un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada.

FOTO DE PORTADA TWITTER @OfficialASRoma