La jornada está aquí

LA SELECCIÓN DE BÁSQUET SE ENTRENA EN LAS VEGAS A LA ESPERA DE DECK

El equipo argentino intensifica las tareas mientras aguarda por la llegada del alero de Oklahoma, tras su recuperación del positivo de coronavirus, con la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2021

El basquetbolista de Oklahoma City Thunder todavía no viajó hacia el país norteamericano, porque aguarda los resultados de sus estudios médicos preventivos por posibles secuelas de la enfermedad, más allá de que transcurrió los días de aislamiento sin síntomas y con las dos dosis de la vacuna aplicadas.

Por su parte, el resto del plantel practicó en el Cox Pavillion de la Universidad de Las Vegas, bajo la atenta mirada de Sergio 'Oveja' Hernández y de cara al partido del jueves 8 frente a Nigeria, en el primer amistoso previo a los Juegos Olímpicos.

 



Por primera vez se enfrentaron en un cinco contra cinco entre titulares y suplentes, pero no se informó el resultado del partido.

En el lado de los titulares estuvieron Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Juan Pablo Vaulet -por Deck-, Luis Scola y Francisco Cáffaro, y enfrente se posicionaron Luca Vildoza, Nicolás Laprovíttola, Leandro Bolmaro, Patricio Garino y Lautaro Berra.

Argentina tendrá su primer amistoso el 8 de julio contra Nigeria y luego encarará un cuadrangular frente a Australia (10 de julio), Nigeria (12) y Estados Unidos (13).

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @cabboficial