La jornada está aquí

GOLES ARGENTINOS EN LA MLS

Cincinnati, con un tanto de Luciano Acosta, venció a Toronto por 2 a 0. En tanto, Maximiliano Urruti marcó en el empate de Houston Dynamo ante Real Salt Lake.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2021

Cincinnati, con gol del volante argentino Luciano Acosta, venció hoy a Toronto por 2 a 0, en condición de visitante, en partido válido por la décima fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El costarricense Allan Cruz puso en ventaja muy temprano al triunfador, que selló el resultado con la conquista de Acosta (ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata) en el segundo tiempo.

El delantero Álvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield) también formó parte de la plantilla inicial de Cincinnati.

En tanto, con gol de otro argentino, el delantero Maximiliano Urruti (ex Newell's Old Boys) en el segundo tiempo, Houston Dynamo igualó en un gol con Real Salt Lake, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo por Justen Glad.

El vencedor también le dio concurso al volante Matías Vera (ex Nueva Chicago); y lo mismo aportó el perdedor con el mediocampista Pablo Ruíz (ex Platense y Nueva Chicago, entre otros).

Por su parte, Kansas City dio cuenta de Los Angeles FC por 2 a 1, con las conversiones del mexicano Alan Pulido y del húngaro Daniel Salloi. Para el perdedor, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Tristán Blackmon, marcó la apertura el surcoreano Kim Moon-Hwan.



Philadelphia empató de visitante ante Chicago Fire, 3 a 3, desperdició la chance de sumarse a lo alto de la Conferencia del Este al quedar segundo con 21 puntos y a 2 del líder New England.

Quinn Sullivan, Cory Burke y Boris Sekulic, en contra de su valla, anotaron para Philadelphia; y para el dueño de casa lo hicieron Jakob Glesnes, en contra, Jakob Glesnes y Mauricio Pineda.


La fecha se cierra mañana con estos partidos: Portland Timbers-Minnesota; Atlanta United-New York RB; New York FC-DC United; Austin FC-Columbus Crew; y Dallas-New England.

FOTO DE PORTADA:

CON INFORMACIÓN DE TELAM