La jornada está aquí

EL SAN PABLO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN EL BRASILEIRAO

El equipo de Hernán Crespo intentará dar vuelta el mal inicio en el certamen brasileño, con dos puntos sobre 15, cuando reciba hoy al recién ascendido Cuiabá, en uno de los cuatro encuentros de la sexta fecha del torneo.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2021

El partido se desarrollará en el estadio Morumbí de San Pablo, donde buscará revertir el sorpresivo mal arranque, teniendo en cuenta que viene de consagrarse campeón paulista en el primer torneo bajo la conducción de Crespo, además está en octavos de final de la Libertadores y también de la Copa de Brasil.

San Pablo, que cuenta con los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, suma dos puntos con dos empates y tres derrotas y está a 10 unidades del líder Athletico Paranaense con un cotejo más jugado. Cuiabá también reúne dos unidades pero con dos cotejos menos.

Por su parte, Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, segundo a un punto de Paranaense con Bragantino e invicto visitará a Flamengo, sin Everton Ribeiro y Gabigol, ambos en el seleccionado de Brasil que participa de la Copa América. El equipo carioca está décimo a seis puntos de la cima.

La jornada completa se jugará a las 19:00 horas

Goianiense vs. Fluminense    
Flamengo vs. Fortaleza    
Bragantino vs. Palmeiras    
San Paulo vs. Cuiabá

Posiciones:

Paranaense 12 puntos
Fortaleza y Bragantino 11
Palmeiras y Atlético Mineiro 10
Fluminense 9
Bahía 8
Goianiense y Santos 7
Flamengo 6
Corinthians, Ceará, Inter y Juventude 5
Sport Recife 4
Chapecoense 3
Cuiabá y San Pablo 2
América 1
Gremio 0