La jornada está aquí

INSÓLITO: JUEGA CON UN ARITO, SE LO HACEN SACAR Y TARDAN 6 MINUTOS

Patrick de Paula, de Palmeiras, fue el protagonista de una situación disparatada en el Brasileirao. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

 

 

 

 

El Brasileirao entregó una de las imágenes más insólitas del fin de semana. A los 16 minutos del primer tiempo, el árbitro de Palmeiras - América MG observó que Patrick de Paula, del Verdao, jugaba con un arito en su oreja y se lo hizo sacar.

El volante estuvo 6 minutos afuera intentando que los médicos y hasta sus compañeros le saquen la pieza de metal que tenía ajustada en su oreja mientras el partido se siguió disputando. Para no sufrir la inferioridad numérica, dos jugadores de Palmeiras en diferentes momentos simularon una lesión solicitaron asistencia médica, situación que provocó una situación muy tensa por el enojo de los jugadores de América y el cuerpo técnico de América. 

Luego de varias pruebas, lograron con el cometido y pudieron sacarle el arito de la oreja. El jugador de Palmeiras pudo recibir la tarjeta amarilla por esta acción, pero el árbitro lo omitió. Tal como lo indica el reglamento, se prohíbe estrictamente todos los accesorios de joyería (collares, anillos, brazaletes, pendientes, bandas de cuero o goma, etc.).

Lo curioso fue que al regresar, Patrick de Paul cometió una infracción en su primera intervención y ahí sí vio la tarjeta amarilla.