La jornada está aquí

BERGESSIO ANOTÓ EN EL EMPATE DE NACIONAL

El Bolso empató 1-1 en su visita a Boston River, sumándose a la cima del Torneo Apertura uruguayo con 13 puntos, junto a Plaza Colonia y River Plate, que venció a Sud América por 2 a 1.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

El exdelantero de San Lorenzo, Vélez y Platense, entre otros, marcó la apertura para el 'Bolso' (5m. ST) y Facundo Rodríguez (23m. ST) logró la igualdad para el dueño de casa, que contó con la presencia titular del defensor Pedro Silva Torrejón.

El socio de Bergessio en el ataque del 'Tricolor' fue Leandro Fernández mientras que el volante ofensivo Andrés D'Alessandro tuvo su ingreso durante el segundo tiempo.

En el primer turno, River dio vuelta el partido visitando a Sud América al que doblegó por 2 a 1, por las conversiones de Matías Arezo, uno de penal, durante el segundo tiempo, luego de que el volante Bruno Giménez señalara la apertura en el primer tiempo para el perdedor.

Sud América contó con los argentinos Tomás Andrade y Pablo Mouche.

En otros partidos de la jornada, Wanderers goleó a Villa Española por 3 a 0, por medio de Mathías Abero, Nicolás Quagliata y Renzo López. Progreso igualó sin abrir el marcador ante Cerro Largo.


La sexta fecha se cerrará mañana con el choque entre Peñarol y Deportivo Maldonado.

Principales posiciones: River Plate, Nacional y Plaza Colonia, 13 puntos; Liverpool y City Torque, 12; Wanderers, 11; Cerrito y Dep. Maldonado, 8; Peñarol, 7.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @Nacional