La jornada está aquí

DEPAY, EL NUEVO REFUERZO DE BARCELONA

El holandés llegó por pedido del técnico Koeman y se suma a Agüero, Emerson y Eric Garcia. Se sumará al equipo azulgrana tras quedar libre de Lyon.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2021

BARCELONA ya tiene a su cuarto refuerzo. El holandés Memphis Depay, el jugador más deseado por el entrenador Ronald Koeman, llegó al equipo azulgrana proveniente de Lyon, conjunto del que quedó libre. El club lo anunció este sábado de manera oficial con un vídeo de 20 segundos en el que se puede apreciar el tatuaje de un león que tiene en la espalda.

Si bien Barcelona no especificó detalles sobre la cláusula de rescisión, el delantero holandés firmó por dos temporadas, hasta mediados de 2023. Se trata del cuarto refuerzo del equipo azulgrana después de Eric Garcia, Sergio Agüero y Emerson Royal y el tercero que llega libre, junto con Garcia y el Kun -por el brasileño pagaron 9 millones de euros-.

Depay será el octavo delantero de Barcelona, más allá de las dudas que aún siguen en pie por el futuro de Lionel Messi, aunque se espera que continúe.Después del astro argentino y del nuevo delantero holandés Koeman contará en el plantel con AgüeroAntoine GriezmannOusmane DembéléAnsu FatiFrancisco Trincao y Martin Braithwaite.