La jornada está aquí

OFICIAL: SERGIO RAMOS SE VA DEL REAL MADRID

El histórico capitán dejará la institución española después de 16 años inolvidables.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2021

Una de las noticias que más ruido han hecho y seguirán haciendo en el mercado de pases europeo. Sergio Ramós, histórico capitán del Real Madrid, se irá del club merengue de una manera sorpresiva.

El comunicado oficial del club capitalino dice: "El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.
 
A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática
". 

Imagen Su gol más emblemático con la camiseta merengue. Final de Champions League, minuto 93, para el 1-1 frente al Atlético que llevó el partido al alargue en Lisboa.
Su gol más emblemático con la camiseta merengue. Final de Champions League, minuto 93, para el 1-1 frente al Atlético que llevó el partido al alargue en Lisboa.

Deja un legado mayúsculo en el Real Madrid: Después de 16 temporadas, 22 títulos, 671 partidos y 101 goles. Una leyenda viva, uno de los mejores defensores de la historia del fútbol.

Ahora resta saber dónde estará su futuro, en qué liga y en qué club, pero la huella que deja en el Madrid será imborrable.