La jornada está aquí

PHOENIX DEJÓ A DENVER CONTRA LAS CUERDAS

Los Suns lideran la serie 3-0 tras vencer a los Nuggets 116-102 en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo de Campazzo está obligado a ganar todo lo que le queda. Paul, Booker y Jokic, las figuras.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2021

Facundo Campazzo terminó con una planilla con 18 minutos, 6 puntos (2 de 2 en triples) y 2 rebotes.

Nikola Jokic fue el máximo anotador de la noche con 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, con un triple-doble que de poco le sirvió a su equipo.

 

 

Imagen Nikola Jokic recibe el MVP de la temporada regular en la previa del partido.
Nikola Jokic recibe el MVP de la temporada regular en la previa del partido.
 

Después de un flojo primer cuarto, el argentino levantó muchísimo en la segunda parte del segundo cuarto, con dos triples casi consecutivos y generando un envión anímico importante en su equipo, que se traslado al público.

Y Denver, que venía muy errático, achicó a cuatro puntos nomás la diferencia al término del primer tiempo, con un Jokic encendido, que acumulaba 15 puntos.

 

 

 

En el tercer cuarto se despertaron Chris Paul y Devin Booker, y los Suns sacaron una ventaja de 14 de cara a los doce minutos finales. Parecía una historia juzgada.

 

 

Campazzo quedó relegado en el último cuarto. Malone apostó por otros hombres y Phoenix continuó ejerciendo su predominio, con intensidad y efectividad.

Chris Paul terminó con 27 puntos y Devin Booker con 28 para disputarse el premio al mejor jugador de la noche junto a Jokic. 

Victoria de Phoenix que prácticamente sentencia la serie. Denver debe ganar todo lo que quede de acá en más.