La jornada está aquí

SAMPAOLI LLEVÓ A GERSON AL MARSELLA Y ¿VA POR PAVÓN?

Al técnico argentino del Olympique le dieron una gran noticia este miércoles tras la oficialización del pase del volante brasileño, ex Flamengo. Ahora los rumores indican que irá en busca del delantero de Boca.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2021

Gerson ya tuvo su paso por el fútbol europeo, más precisamente RomaFiorentina, pero luego regresó a su país para consagrarse campeón de América con Flamengo.

Hoy, a sus 24 años, decidió volver al Viejo Continente. El club más popular del fútbol francés le abrió las puertas y el mediocampista no dudó.

 

 

No trascendieron las cifras del traspaso pero sí que Flamengo se quedará con un 20 por ciento de una futura venta, y que el volante acordó un contrato por 5 años por un valor total de 30 millones de Euros.
 

Imagen Benedetto en un entrenamiento marsellés. ¿Volverá a compartir plantel con Cristian Pavón?
Benedetto en un entrenamiento marsellés. ¿Volverá a compartir plantel con Cristian Pavón?
 

Por otro lado, se rumorea que Sampaoli está tras los pasos de Cristian Pavón. Boca vería con buenos ojos vender al extremo pero debe seducirlo la oferta que le haga el Marsella.

Cabe destacar que Sampaoli ya entrenó a Pavón y hasta le dio un lugar en el equipo argentino que disputó el Mundial de Rusia 2018, cuando Kichán estaba en un gran momento en Boca.