La jornada está aquí

“NOS VOLVEMOS CON UN PUNTO PERO MERECÍAMOS LOS TRES"

Lionel Scaloni lamentó las dos unidades perdidas en la última jugada del partido en Barranquilla. Reconoció el esfuerzo de sus jugadores y habló de las complicaciones que tuvo para armar el equipo.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2021

Tras la igualdad en dos tantos entre Argentina y Colombia, el entrenador albiceleste habló de merecimientos: “Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres".

Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien", agregó Scaloni, en defensa de sus futbolistas, que realmente hicieron un gran esfuerzo.

Sobre el armado del 11 inicial, el joven entrenador argentino explicó que “hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos".

Por úlitmo, Scaloni amplió su mirada sobre el estilo de juego de su equipo haciendo mención, una vez más, a los merecimientos: “Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".

 

FOTO DE PORTADA: @Argentina